Grupo Legal Del Sur de California Abogados en los que Usted puede confiar!

El Grupo Legal Del Sur de California, Oficinas Legales de los Abogados Steven A Wolvek, Thomas L Cohen y Mark Biederman, ponen  a sus ordenes su experiencia combinada de casi 100 anos para ayudarle a solucionar sus problemas legales en diferentes ramas de la ley como Ley Federal de inmigración, Ley Federal de Bancarrota, Ley Criminal, y Accidentes  automovilísticos incluyendo todo tipo de danos personales.

Todas las personas reciben una consulta completamente gratis. Para explorar un poco sobre el tipo de ley por la cual usted podría ampararse o protegerse, simplemente vea el contenido de nuestras paginas.

Para una consulta gratis con uno de nuestros abogados solo marque el 1-(800) 988-1030 . Los abogados representan en todos los condados del Sur De California, Los ángeles, El Valle de San Fernando, Santa Barbara, El Condado de Orange, San Bernardino, Riverside y San Diego.

Nuestros abogados siempre le darán la información mas responsable, honesta y en su idioma. Si califica para un  proceso Legal y se le puede ayudar basándose en la información proveída por usted y en su caso.

Todos nuestros abogados están registrados con la Barra de Abogados del Estado de California y también están acreditados por el BBB (Better Business Bureau) con una calidad AAA que es lo mas alto que se puede obtener al ofrecer un buen servicio. No se deje engañar. El Grupo Legal Del Sur de California, no tiene nada que ver con ninguna compañía que se dedique  a modificaciones de prestamos y nuestras oficinas principales están en la Ciudad e Burbank a tan solo 10 minutos al norte de Los Angeles. No se deje enganar por impostores.

Desde 1996, El Grupol Legal Del Sur de California le ha servido a la comunidad hispana de una manera honesta. Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar.